El pan de trigo sarraceno sin levadura

¿Quieres conocer todos los secretos y beneficios del Pan de Trigo Sarraceno sin levadura?

 

En la Panadería de Tuecobox puedes encontrar pan fresco de trigo sarraceno sin levadura ni masa madre, ideal para las dietas con intolerancias al trigo. Conoce más sobre nuestro pan:

 

  • ¿Por qué pan de trigo sarraceno?

    En la Panadería de tuecobox optamos por el pan de trigo sarraceno por una razón de intolerancias. Hay personas que no pueden tomar el pan de trigo de toda la vida debido a que un momento de su vida no les sienta bien y deben optar por una alternativa, y este pan de trigo sarraceno nos pareció la mejor elección.

    Además, las propiedades del pan de trigo sarraceno son muy buenas, y qué mejor que disfrutarlas comiéndote un pan de este pseudocereal.

  • ¿Por qué sin levadura ni masa madre?

    Otra de las intolerancias, es que existen personas que no pueden ingerir las levaduras. por este motivo, optamos por un pan sin levadura química y sin masa madre, de esta manera no hay bacterias que hagan fermentación. Debido a no llevar ninguno de estos componentes, tuvimos que hacer muchas pruebas hasta lograr un pan que con otros métodos pudiera aumentar su volumen como un pan de toda la vida. En su lugar utilizamos bicarbonato, que nos ayuda a que el pan de trigo sarraceno suba tras la cocción. El resultado tampoco es un aumento muy exagerado, ya que la harina de trigo sarraceno, al no contener gluten, ya de por si no ayuda a subir.

  • ¿A quién va dirigido?

    El pan fresco de trigo sarraceno va dirigido a todas aquellas personas que tienen alguna intolerancia y no pueden consumir trigo, ni levadura, ni masa madre del pan y tampoco deben comer gluten.

    Este pan es ideal para aquellas personas que padecen de CANDIDIASIS y para aquellas que quieren consumir un mejor y más saludable pan.

    Puedes encontrar este pan en la PANADERÍA DE TUECOBOX

FUENTE: Tuecoblog